SOBRE MI

Encantada de conocerte, yo soy Judith.

Actualmente vivo en Sevilla aunque he nacido en un pueblecito con mucho encanto de los Pirineos Catalanes (de ahí el nombre del blog 😉 ). Si tuviera que definirme con pocas palabras, diría que soy adicta a los DIY. Aunque tengo formación en biotecnología y genética, veo un proyecto en cualquier cosa. Un papel de regalo, una libreta, una mesa, una servilleta, todo me sirve de inspiración y a todo le encuentro potencial. Lo guardo absolutamente todo (mi familia dice que tengo diógenes jajaja), pero es que para mi todo tiene valor y puede usarse con otra finalidad o hacerse más cuqui.

Un día mirando vídeos en youtube descubrí el scrap y fue entonces cuando mi vida dio un giro. Poco a poco fui investigando y empapándome de todo el potencial que tenía un trozo de papel y una foto. Investigando un poco más descubrí el decoupage y el home decor y como colofón final me aficioné al card making, ya se sabe que cumpleaños y eventos especiales tenemos todos y esa es la excusa perfecta para hacer tarjetas para todo el mundo.

Empecé tímidamente en el mundo de las manualidades haciendo cositas para los más allegados aunque sin mucho encanto, pero actualmente que tengo el tiempo suficiente para dedicarme a ello, que he aprendido mucho más (y he hecho muchos más proyectos que han acabado en la basura), el mundo DIY es una terapia anti-estrés para mí. Y es de allí de donde nace la idea de De Norte a Sur, un blog que intenta acercar mis proyectos a todos vosotros y si de paso os pueden inspirar y servir de ejemplo, mejor que mejor. 

Si quieres saber algo más sobre mi o contarme algo sobre ti, escríbeme un mail a denorteasurscrap@gmail.com o déjame un comentario. Espero que este blog te anime a unirte al mundo craftie tanto si eres del norte como si eres del sur.